- Fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre .45; participaban corporaciones de los tres órdenes de gobierno en acciones de seguridad en la región
Como parte de la estrategia de seguridad impulsada por el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron la detención de un presunto generador de violencia durante un operativo interinstitucional desplegado en el municipio de San Francisco de Borja y zonas aledañas.
La intervención fue realizada por elementos de la Fuerza Especial SWAT, Despliegue Policial, Inteligencia, Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Guardia Nacional, como parte de las acciones implementadas para reforzar la seguridad y atender los hechos violentos registrados recientemente en la región.
Durante el desarrollo del operativo, los agentes ubicaron a un masculino identificado como objetivo de interés para las corporaciones participantes. Al intentar realizar un acercamiento, el individuo emprendió la huida, observándose que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura.
