El Gobierno del Estado, a través de la administración del Parque Central, llevó a cabo el primer Foro Ciudadano del recinto, un espacio de diálogo que busca fortalecer la participación de las y los usuarios. Durante el encuentro se presentaron los principales avances alcanzados en los últimos siete meses de administración y se recibieron propuestas para impulsar futuros proyectos. En…
LEER MÁS