“A Chihuahua, la federación la tiene en el abandono”: Daniela Álvarez

Comparte esta noticia

La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, le dio la bienvenida a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez durante su visita en Ciudad Juárez.

La aspirante al senado afirmó que el gobierno federal tiene en el abandono al estado de Chihuahua, por ello, darán la lucha en esta campaña electoral para demostrar que el estado no puede vivir arrodillado ni recibir migajas de la federación.

Daniela Álvarez, afirmó que el abandono que vive Chihuahua es en materia de salud, atención a carreteras, seguridad y migración, así como el grave recorte presupuestal a esta entidad en los últimos dos años.

Ante miles de seguidores de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, resaltó que el gobierno del estado ha tenido que asumir los costos y la atención a niños con padecimiento de cáncer, el cuidado de niños de padres trabajadores que sufrieron el cierre de las estancias infantiles y hasta el mantenimiento de las carreteras federales.

“En Chihuahua ni madres que entra Morena, en Chihuahua seguimos dando la lucha porque aquí tenemos un buen gobierno del estado, mientras la federación abandono a los niños y niñas con cáncer, la gobernadora se fajo y da atención a estos niños, mientras el gobierno federal nos quitó las estancias infantiles hoy Chihuahua tiene más de 300 estancias infantiles en el estado”, afirmó

En la visita de Xóchitl Gálvez en Ciudad Juárez, Daniela Álvarez afirmó que, ante el abandono del gobierno federal a Chihuahua, es el gobierno de Maru Campos quien le hace la chamba ante la omisión a sus responsabilidades.

“Mientras el gobierno federal tiene en el abandono las carreteras federales, la gobernadora ha tenido que salir al quite, para apoyar esos tramos federales y hacerle la chamba al gobierno federal”, afirmó.

Por último, dijo que desde el Norte del país terminarán con este gobierno autoritario, que ha destinado los recursos del presupuesto que le corresponden a Chihuahua a obras “capricho” del presidente en el sur del país.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS