Con la intención de escuchar buenas prácticas y generar vinculación con otras ciudades, la Coordinación de Resiliencia del Municipio ha propuesto que Ciudad Juárez ingrese a la Red de Ciudades Inteligentes del Fondo Monetario Internacional.
Verónica González, coordinadora de Resiliencia del Municipio, señaló que este miércoles en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 23, será votada la propuesta para que esta ciudad participe, en una primera etapa, como observador en esta red.
Lo cual de promoverse podría traer beneficios para la región ya que por medio de la red pueden conocerse proyectos a replicar en la frontera, así como conocer propuestas de financiamiento, entre otros beneficios.
La Red de Ciudades Inteligentes es una iniciativa internacional que está financiada por el Fondo Monetario Internacional, en donde ciudades al rededor del mundo buscan a través de un sistema complejo e interconectado, aplicar tecnologías para gestionar desde el correcto funcionamiento de los sistemas en una ciudad, pasando por diferentes vertientes; ambiente, movilidad, gobernanza, economía, personas y vivienda.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Acerca Estado servicios de salud y atención integral a familias de Oasis Revolución
Comparte esta noticia El Gobierno... -
Inicia Gobierno del Estado recepción de documentos para el programa “Juntas Crecemos”
Comparte esta noticiaEl Gobierno... -
Persisten apagones en Jardines de Aragón; vecinos acumulan reportes sin respuesta de CFE
La falta de atención... -
Entrega JMAS remodelación de módulos de purificación de agua en Los Kilómetros
Comparte esta noticiaLa Junta...
