Así buscan terminar con dos grandes problemas que aqueja a Ciudad Juárez, las miles de llantas que se encuentran en las calles de la ciudad y los interminables baches que Armando Cabada prometió terminar y no cumplió
El líder de la Unión Ecológica de Llanteros y el Consejo Consultivos de Llanteros, Héctor Ortiz, dió a conocer el arribo de la máquina trituradora, que se instalará en la ciudad de Chihuahua esto con el propósito de liberar la mancha urbana de este desecho.
Mencionó también que se está en pláticas con autoridades del municipio de Juárez y de la capital de Chihuahua para iniciar un mega proyecto en donde se tienen contemplado la pavimentación de las calles con una mezcla especial lo cual tendrá una durabilidad de más de 100 años.
Además de la durabilidad, Ortiz mencionó que el costo será bastante económico, pues a pesar del gasto que esto implica el ahorra será bastante considerable.
La máquina trituradora tuvo un costo de 350 mil dólares, el cual sirve para triturar 500 llantas de desecho diariamente y con esto pavimentar las calles de la ciudad, dijo el presidente de la Unión de llanteras.