Noticias de Chihuahua.- El notario Luis Raúl Flores negó haber visto los recibos que dicen que él certificó referentes a la nómina secreta.
Además el reconocido notario compartió a un medio de información que pidieron falsificar los sellos de su notaria, lo que incurre en un delito.
Y es que en esos recibos supuestamente aparece la firma de Maru Campos, de haber recibido dinero de parte de César Duarte, lo cual hoy el notario niega.
“Yo no conozco los recibos, para nada, nunca absolutamente nadie me ha hablado, nadie me ha citado, yo lo único que sé es lo que ha salido en los medios, de que llevaron a un medio de comunicación un sobre con supuestos recibos, aparentemente ahí vienen certificados por tu servidor, no los conozco, no lo sé, no” dijo el notario.
Además aseguró que seguramente los sellos fueron falsificados porque con los adelantos tecnológicos es muy fácil, ya que es un sello muy sencillo, de goma.
Agregó el proceso para notariar un documento implica tener el original y cotejarlo con la copia y si coincide, se hace la constancia que certifica que tuvo a la vista el original, lo firma y lo sella.
Cabe mencionar que en la audiencia del pasado martes, el Ministerio Público reconoció ante el Juez que no cuentan con los documentos originales.
De tal forma, que se descarta que la Fiscalía cuente con los documentos originales y también, que las copias estén avaladas legalmente por un notario, lo que refuerza que no tienen validez.