La Subsecretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de las Madres, organizada para las mamás pertenecientes a la Casa de los Abuelos y las líderes de las Asambleas Estatales de Personas Adultas Mayores.
El evento reunió a un total de 170 personas adultas mayores, quienes disfrutaron de un espacio de convivencia, especialmente diseñado para festejar a las madres, reconocer su trayectoria de vida y fomentar la integración comunitaria entre ambas instancias.
Austria Galindo, subsecretaria de la dependencia, mencionó que hay diversas actividades y proyectos planeados para este grupo de personas a lo largo del año, así como promover la inclusión activa.
Esta actividad busca fortalecer los lazos entre las personas adultas mayores que forman parte de La Casa de los Abuelos como de las Asambleas, reconociéndolas como pilares fundamentales de la familia y la comunidad.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, reafirma su compromiso con el desarrollo emocional y la dignificación de la vejez, celebrando a quienes han dejado huella con su experiencia de vida.