“Mi bebé tiene menos de 50 por ciento de probabilidad de sobrevivir en este momento”, señaló la afectada quien mostró imágenes hospitalizada
El equipo de beisbol Indios de Juárez anunció oficialmente la suspensión –aunque condicionada– del jugador Jordan Suárez en consecuencia de las acusaciones en su contra por presunta violencia familiar.
“En relación con las situaciones personales que involucran al lanzador Jordan Suárez, informamos que, como parte de una decisión tomada por la jurisdicción del equipo y en apego a nuestros principios de responsabilidad y respeto, se ha determinado dar de baja de manera definitiva, en tanto se esclarece su situación legal ante las autoridades competentes”, se lee en su breve comunicado signado por Óscar Chávez Rangel, titular del área Jurisdiccional Zona Uno.
La víctima, de quien se omiten datos generales por seguridad, dio a conocer en sus redes sociales una fotografía en el hospital con la leyenda “estoy aquí de nuevo por Jordan Suárez. Mi bebé tiene menos de 50 por ciento de probabilidad de sobrevivir en este momento. Él (Jordan) está en México jugando beisbol mientras nuestro hijo de 11 meses está aquí (en otra ciudad) y yo en el hospital. No tengo palabras. Estoy deshecha”.