Guadalupe y Calvo, Chih.- De nueva cuenta volvieron a dejar dos hombres ejecutados en la entrada a Guadalupe y Calvo, uno fue asesinado a navajazos y el otro a balazos, hasta el momento no han sido identificados.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación en torno a la localización de las dos personas sin vida este domingo 11 de mayo, en el acceso al municipio de Guadalupe y Calvo.
Se trata de dos masculinos sin identificar de entre 28 y 30 años de edad; uno de ellos presentó heridas producidas por arma blanca y otro heridas de por proyectil de arma de fuego.
La escena fue procesada por especialistas de la Unidad de Servicios Periciales, quienes trasladaron los cuerpos a un anfiteatro de la localidad para realizar la necropsia de ley e iniciar los protocolos de individualización que permitan establecer la identidad de dichas personas.
Cabe destacar que a finales del año pasado otros 4 sujetos fueron dejados colgados en la entrada a este poblado en distintos hechos.