Después de varios años de solicitudes, vecinos de la colonia Aldama aplauden la conclusión de los trabajos de introducción de drenaje realizados por la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez (J+), los cuales han representado una mejora significativa en su calidad de vida.
María Luisa Borrell Rodríguez, vecina del sector, compartió que durante años enfrentaron serios problemas con el sistema de alcantarillado, que afectaban tanto a las viviendas como a una escuela cercana. “El drenaje se salía por los patios, incluso cuando llovía y teníamos que hacer reportes varias veces al día”, recordó.
Sin embargo, con la reciente obra, se instalaron nuevas tuberías de mayor capacidad y tomas modernas que han mejorado el flujo y el control del sistema sanitario, superando así los problemas que vivían los residentes en la zona.
“Hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Le agradezco mucho a la gobernadora Maru Campos, ya que esta obra la estábamos solicitando desde hace seis o siete años”, afirmó María Luisa.
La señora Ferrell también destacó que la comunidad se organizó para exigir la mejora y, finalmente, el gobierno humanista de Maru Campos, a través de la J+, escuchó su petición y les brindó una respuesta.
Claudia Isabel Botello Molina, también vecina del sector, expresó su satisfacción con los resultados de la obra. “La situación ha mejorado mucho; ya no se estanca el agua. Antes, toda el agua se quedaba en el inodoro, el baño y el lavabo. Ahora fluye bien”, comentó.
Además, destacó la mejora en el servicio de agua potable. “La presión del agua ahora es mucho mejor”, agregó, agradeciendo a la gobernadora Maru Campos por las acciones de ejecución de obras.
TRABAJOS DE LA J+ MEJORAN CONDICIONES DEL DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA ALDAMA
