H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de mayo de 2025.- Marco Bonilla, alcalde de Chihuahua, festejó a mamás líderes seccionales, militantes y simpatizantes del PRI en las instalaciones del Gimnasio San Pedro, en el marco del Día de las Madres, 10 de mayo, a quienes reconoció el esfuerzo, lucha y amor que brindan a los hogares chihuahuenses.
Marco Bonilla les compartió que una madre, es la única que brinda un amor tan puro y solo ellas hacen posible que Chihuahua sea una tierra de calidad, noble y leal como siempre lo ha sido.
Destacó que fue gracias a su madre y a la formación que le dio, que ahora es quien es, por lo que reconoció a ella y a todas las mamás en su día.
Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Domínguez, habló acerca de la calidad de las mujeres de Chihuahua, quienes además de preocuparse por sus hijas e hijos, se preocupan por las personas en situación de calle y por el cuidado de los espacios públicos en las diversas secciones que representan.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Pedro Beristain, reconoció a las madres priistas por ser un ejemplo para la sociedad, por siempre estar frente a las causas sociales, viendo por el futuro de sus hijas e hijos.
Además de un desayuno, las mamás disfrutaron de baile, diversos regalos y mucho amor brindado por el Comité Directivo Estatal del PRI.