Al tanto del alboroto que varios jóvenes ha estado haciendo durante las funciones de Una Película de Minecraft en Estados Unidos, su protagonista, Jack Black, decidió concientizar brevemente sobre la importancia de respetar al resto del público.
La nueva película ha sido un auténtico éxito de taquilla, pero también ha provocado un caos entre los seguidores del videojuego, con varias escenas que provocan gritos y el lanzamiento de palomitas por toda la sala.
Una escena en particular que ha desatado la tendencia en TikTok y otras redes sociales es el momento del “chicken jockey”, en el que una criatura de Frankenstein monta un pollo en una batalla, una referencia directa al videojuego.Cuando esto ocurre, varios espectadores empiezan a gritar “chicken jockey” junto al personaje de Black en pantalla, antes de lanzar sus palomitas y documentar todo con sus celulares, para incomodidad del resto del público en las salas.
“No se tolerará ningún tipo de comportamiento antisocial, especialmente cualquier cosa que pueda molestar a otros asistentes, como gritos, aplausos y demás ruidos. Cualquiera que actúe de esta manera será expulsado de la función y no tendrá derecho a un reembolso”, señaló un vocero de la cadena de cines estadounidense Cineworld, hace unos días.