Ciudad de México—el actor Ben Affleck negó que los escándalos e intrigas fueran los motivos principales de su divorcio con Jennifer Lopez, siendo la primera vez que habla sobre su relación con la cantante.
“Sí, ningún escándalo, telenovela, nada de intriga. La verdad es que cuando le preguntas a alguien que se separó qué pasó, difícilmente todo se reduce a una sola cosa. Es una historia de dos personas que intentan descifrar sus vidas y relaciones, como todos hacemos.
“La respuesta se parece más a una sesión de terapia de parejas, la cual dejaría de ser interesante luego de un rato de escucharla. Para empezar, te queda claro que una persona tiene determinados problemas y la otra, otros. El motivo por el que no quiero compartirlo es vergonzoso. Se siente vulnerable”, reflexionó en una entrevista a GQ.
Affleck también explicó que no tiene problemas con hablar sobre su vida personal y sobre todo, sobre su ex esposa, sin embargo, espera esclarecer que en la actualidad le sigue teniendo mucho respeto.
“Espero haber dejado claro que se trata de alguien a quien respeto mucho. Entiendo qué implica explorar las diferencias de perspectiva que tenemos para gestionar la frontera entre la vida pública y privada. Pero espero que esto no sugiera que me muestro negativo ni juicioso ni nada con respecto a eso. Le tengo mucho respeto”.
El también productor también realizó un análisis sobre cómo ha enfrentado la fama en los últimos años y las repercusiones en sus relaciones personales.
“Hay muchas personas que creen que he gestionado la fama con más habilidad y destreza de lo que yo creo, Jennifer entre ellas. Mi temperamento es un poco más reservado y privado que el suyo. Como sucede en las relaciones, no siempre se comparte la misma actitud frente a estas cosas”.