Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que saldrán a la venta los boletos generales para el Mundial 2026; sin embargo la FIFA informó en su sitio web oficial que será “tras la disputa del Mundial de Clubes FIFA 2025“, competencia que se realizará del 14 de junio al 13 de julio del presente año en los Estados Unidos.
Cabe destacar que desde el pasado 21 de noviembre de 2024 y hasta este domingo 16 de febrero de 2025 está abierto el primer programa de venta anticipada para los servicios preferentes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, durante el cual los aficionados pueden asegurar su acceso prioritario a paquetes de hospitalidad (con un costo y beneficios mayores a los de una entrada general). El precio de estos accesos va a partir de los 500 dólares (poco más de 10 mil pesos mexicanos), mismos que son reembolsables en caso de no concretar compra alguna.
Menos de un año y cuatro meses nos separan del inicio del Mundial 2026 de México, Estados Unidos y Canadá,una justa que ninguna persona aficionada al fútbol se quiere perder. Desde hace tiempo comenzó la venta de boletos de servicios preferenciales; sin embargo muchas son las interrogantes alrededor de las fechas oficiales para adquirir entradas.
De cara al 11 de junio de 2026, fecha oficial de la inauguración, en Claro Sports te dejamos una guía para que no te quedes sin tu acceso a la mayor fiesta del balompié.
Una vez realizado tu pago (por al menos 500 dólares), un agente de la FIFA te contactará para ofrecerte distintos paquetes de hospitalidad según tus preferencias, mediante la web oficial de On Location:
“A continuación, se abrirá una ventana de conversión por la que On Location contactará con los compradores de las entradas anticipadas para mostrarles las opciones disponibles antes de que formalicen cualquier compra. Los aficionados podrán elegir si quieren asistir a los partidos seleccionados en una o varias ciudades anfitrionas, a los de una fase específica del torneo o a los de una selección nacional en concreto. También se podrán adquirir experiencias adicionales tanto para los días de partido como para los días en los que no se disputen partidos, además de los paquetes de servicios preferentes con entrada. Las entradas de venta anticipada servirán para pagar parte del precio de los paquetes y supondrán un pago parcial de la cantidad total”, se puede leer en el sitio oficial de la FIFA