Esposo no quería dar el pag0 de la manutención a su hijo por que según no tenía din3r0 y al estarle insistiendo se equivoco.
Karina relata que su ex esposo la a estado llamando para que le regrese más de 13 mil pesos ya que se equivoco al hacerle el deposito y en lugar de mandar 1500, envío 15,000 y no se los quiere regresar….. vayamos al contexto completo.
Nos transportamos hasta la capital del estado, Ciudad Victoria en donde ha sucedió algo increíble, Karina nos cuenta que su ex esposo Rigoberto “N” a sido un padre desobligado de su hijo Edzon de ocho añitos y que cada vez que toca su parte ya que están divorciados sale con una excusa o bien tarda en hacer la transferencia.
En esta ocasión le tocaría depositar la cantidad de 1500 pesos por motivo de su pago, más la mitad para el regalo de Edzon que ambos habían quedado, pues resulta y resalta que al buen rigo se le hizo fácil decirle a la mera hora a karina que no tenía diner0 que le habían salido unos imprevistos y que en esta ocasión tendría que rifarse ella sola con todo.
Karina por su parte molesta pues ya le debía pagos incompletos durante el año que sobrepasan las 10 mil lanas, se enfur3ci0 y con justa razón, exigiendo que cumpliera, le dijo “Hasle como quieras papito, vende algo, empeña o pide prestado pero me envías eso hoy mismo y se acabo” hablando esto del 24 de diciembre.
Rigo por su parte decía que las 750 lukas por semana eran exagerados para lo que el pequeño gastaba que de seguro agarraba para sus gastos también por eso le exigia cada semana, ya sabrán que a la Karina se le subió el apellido ante tremenda burr4d@ y le dijo de todo hasta para llevar lonche y que si no lo había d3nunc!ad0 por desoblig4d0 ahora si lo iba hacer ya que no lo hacia para no crear una mala figura pat3rna ante su hijo pero que no le dejaba remedio.
Como por arte del destino “Karma le dicen” Rigoberto enojado por que según se iba a desprender de 1500 pesos hizo la transferencia pero del berrinche no se fijo que puso un cero de más y mando 15
no fue si no hasta unas horas después que se dio cuenta y ya sabrán el que no contestaba llamadas y se sordiaba como dice la chaviza movió cielo mar y tierra para localizar a Karina y con una voz tierna y dulce le pidió que le regresara el dinero qué nada más dejara los 1500 del trato y listo. Obvio karina se molesto más pues le andaba “ll0r4ndo” a su responsabilidad aun teniendo el efectivo para hacerlo y con mayor razón dijo se quedaría con el dinero pues con eso que le envío más lo que le debía del año quedaban tablas.
Rigo se sintió 3staf4do pues considera desl3al la actitud de Karina. ¿Pero tu que opinas?