Juarenses podrán disfrutar en familia de las atracciones del recinto
Con el fin de que las y los juarenses puedan disfrutar al máximo de las fiestas decembrinas, el Parque Central contará con horarios especiales para que las familias puedan visitar las diversas atracciones que se encuentran en el recinto.
El coordinador general del Parque Central, David Rocha Lemus, informó que el 24 y 31 de diciembre, el Parque operará en un horario de 12:00 a 16:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y el 1 de enero, abrirá desde las 12:00 horas hasta la media noche.
Dijo que se busca que las familias puedan convivir y recrearse con las actividades que ofrece el lugar, como las dos pistas de patinaje y el tobogán de hielo de 60 metros de largo y más de siete metros de altura, que se han convertido en las atracciones preferidas por los visitantes en esta época.
Rocha Lemus invitó a la comunidad a ser parte de esta experiencia mágica, perfecta para cerrar el año rodeados de alegría y espíritu navideño.
“Este espacio ha sido diseñado para garantizar momentos únicos de convivencia y diversión, convirtiendo estas fiestas en un recuerdo inolvidable para todos”, mencionó el funcionario.