Con una inversión de más 613 mil pesos en beneficio de los miles de usuarios
En un esfuerzo por mejorar las condiciones para los miles de usuarios que cruzan en promedio diario por el Puente Internacional Zaragoza, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH) ha inaugurado un nuevo servicio de baños públicos.
Rogelio Fernández Irigoyen, director general del FPFCH, informó que el proyecto tuvo una inversión de 613 mil 684 pesos y fue diseñado con materiales de alta durabilidad y accesibilidad para los usuarios que utilizan con frecuencia dicho puente internacional.
Los baños cuentan con 7 inodoros, los cuales 2 son para personas con discapacidad; un cambiador de pañales, 3 mingitorios y 3 lavamanos de uso común en total.
El promedio diario, de sur a norte, es de 4 mil 748 peatones y 9 mil 975 vehículos en Zaragoza, siendo, en su mayoría estudiantes y trabajadores, por lo que el espacio representa un beneficio para ellos.
El proyecto fue presentado en una ceremonia que contó con la presencia de autoridades locales y representantes del FPFCH, quienes destacaron la importancia de este tipo de inversiones en beneficio a los transfronterizos.