Ciudad de México.- A pesar de estar tras las rejas del Centro de Detención Metropolitano (MDC) de Brooklyn, Sean “Diddy” Combs parece estar disfrutando de ciertas comodidades que no lo alejan demasiado de su anterior vida de lujo.
La unidad 4 North, donde cumple su condena, se le conoce por ser una zona de reclusos de alto perfil, y se asegura que las reglas son algo más flexibles en comparación con otras áreas de la prisión, según informó New York Post.
Entre sus características, se destaca la presencia de mesas de air hockey y una zona de dormitorio compartida, con una privacidad mínima. Un detalle polémico es que la unidad tiene “pequeños agujeros en las rejas de una de las habitaciones”, lo que permite que los prisioneros vean y hablen con las mujeres que se encuentran en el piso inferior.”Tienen pequeños agujeros. Si te recuestas, puedes mirar a través de los agujeros y hablar con las mujeres que están un piso más abajo y verlas”, dijo Gene Borrello, ex agente de la mafia y ex recluso, al medio internacional.
Este detalle ha generado especulaciones sobre si Combs, quien enfrenta cargos por tráfico sexual y crimen organizado, podría continuar organizando eventos clandestinos similares a los llamados “Freak-Offs” (orgías en las que trabajadoras sexuales eran supuestamente contratadas para su placer y el de sus cómplices).