Ciudad de México.- Ernestina Sodi, hermana de Thalía, fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México debido a un infarto agudo al miocardio.
La noticia fue confirmada por el programa De Primera Mano, donde se informó que Sodi, de 64 años, fue hospitalizada desde el pasado viernes.
“Su estado de salud se mantiene reservado y hasta el momento, la familia y el hospital no han proporcionado detalles sobre su evolución, lo que ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores y el público en general”, dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante.Ernestina es madre de Camila Sodi, reconocida por su actuación en producciones como Rubí, Señorita Pólvora, Cualquier Parecido y Falsa Identidad.
En 2002, Ernestina y su hermana Laura Zapata estuvieron involucradas en una polémica luego de ser secuestradas, donde la primera en ser liberada fue Laura. Posteriormente, Ernestina afirmó que el secuestro había sido organizado por su hermana mayor, lo que llevó a la ruptura de su relación.