El Segundo, California.- LeBron James termina cada entrenamiento estos días tirando canastas con su hijo.
Cuando los jugadores de los Lakers de Los Ángeles comienzan su recuperación con un pequeño grupo de tiradores tras los entrenamientos, el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y su hijo Bronny James, de 20 años, se turnan con una docena de tiros junto al base Max Christie.
Recibir tanto tiempo en familia sigue siendo algo irreal para LeBron, aunque él fue quien lo hizo realidad.
“Para un padre significa todo”, admitió LeBron.
Menos de tres años después de que James admitió que deseaba concluir su decorada carrera jugando con su hijo, ya hicieron mancuerna en la pretemporada. Pronto se convertirán en la primera dupla de padre e hijo que dispute un encuentro de temporada regular en la NBA, en el mismo equipo.
“Es una sensación especial, una sensación distinta trabajar con él”, aseguró LeBron, quien cumplirá 40 años en diciembre. “Cuando llegas a trabajar todos los días, quieres intentar ayudar mutuamente. Es un mal día, lo ayudas a levantarse… Hay cosas que podemos hacer que no puedo poner en palabras”.
El mundo del deporte ha tenido la mira en los dos y los Lakers se embarcarán en un increíble experimento —aunque podría representar un reto único para los compañeros de James y el entrenador novato JJ Redick.