“Mi opinión es que un legislador no debe tener contratos con el Gobierno, es mi opinión y hay que buscar si se puede legislar en torno a ello”, dijo la Presidenta.
Ciudad de México.- La Presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el diputado Antonio “Tony” Flores, quien recientemente se hizo viral por su Lamborghini color Morena, no debe tener contratos con el Gobierno.
“Mi opinión es que un legislador no debe tener contratos con el Gobierno, es mi opinión y hay que buscar si se puede legislar en torno a ello, porque no se puede tomar como un conflicto de interés.
Puede ser empresarios o empresas que tengan contratos con privados, pero no creo que un legislador deba tener contratos con Gobiernos”, comentó Sheinbaum en conferencia mañanera.Antonio “Tony” Flores Guerra es un diputado local de Morena en Coahuila y empresario que, junto con su familia, ha presumido sus lujos en los últimos años, sin importarle la ‘austeridad’ que se le pide a los políticos de este partido.
El último caso es el del Lamborghini Huracán guinda, es decir, color Morena, cuyo precio estimado es de 400 mil dólares o más de 7.5 millones de pesos.