La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), informó que, en lo que va del presente año, más de 15 mil adultos mayores y personas con discapacidad de los 67 municipios del estado, han recibido 125 mil apoyos alimentarios.
Rafael Loera, titular de la dependencia, resaltó el interés de la gobernadora Maru Campos en este programa: “Concluimos en la zona rural del municipio de Chihuahua, donde entregamos estos apoyos que hacemos llegar vivienda por vivienda”, destacó.
Detalló que fueron distribuidas despensas a un total de 8 mil 441 adultos mayores y 7 mil 215 personas con discapacidad en toda la entidad, y se dio prioridad a las regiones de mayor marginación y de difícil acceso.
En ese sentido, Loera agregó que las brigadas de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, han repartido en total 125 mil 248 despensas durante el transcurso del año.
Agregó que la siguiente convocatoria del programa será publicada durante los primeros meses de 2025, lo que a su vez, permitirá a la dependencia actualizar el padrón de beneficiarios.