La J+ a través del departamento Cultura del Agua y Sustentabilidad, participó en la Primera Feria de la Salud y Saneamiento, organizada por la COESPRIS.
La sede del evento fueron las instalaciones de la Secundaria Estatal 3042, ubicadas en las inmediaciones del fraccionamiento Praderas del Sol, en beneficio de 1,062 alumnos.
El objetivo fue promocionar no sólo entre la población estudiantil, sino entre el personal docente y administrativo la prevención de las adicciones y fomentar la salud.
El director del plantel, Gregorio Monje Quezada dijo durante el acto inaugural que, más vale prevenir que lamentar, es más fácil tomar acciones en la prevención para que disfruten la juventud de la mejor manera posible, cuidando el medio ambiente y estando libres de adicciones.
En el lugar se instaló un modulo de la J+ en donde se obsequiaron relojes para que bañen en 5 minutos, además de folletos y se les brindó información relevante sobre el cuidado del agua en casa, generando un inicio de nueva cultura de la preservación del recurso hídrico.
Promocionar el cuidado del agua es una instrucción girada por la gobernadora Maria Eugenia Campos, para que las futuras generaciones puedan hacer uso de este líquido.