Policías municipales adscritos al grupo de Proximidad, alegraron el día de David Mateo, un pequeño de 6 años que festejó su cumpleaños acompañado de los agentes, quienes arribaron a su casa de manera sorpresiva para compartir con él este momento especial y charlar sobre sus aspiraciones como policía.
“Mi hijo es súper fan número 1 de la Policía Municipal y logramos el objetivo de que los agentes pasaran un rato con él. Les agradezco enormemente haberse dado tiempo para acompañarnos”, expresó la madre de David Mateo.
Los agentes llegaron al domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, acción que alegró al niño, quien dijo que de grande quiere ser policía, “tienen muy chidos carros, sirenas y además arrestan a los delincuentes”.
Durante el tiempo de visita, Mateo tuvo además la oportunidad de platicar y convivir con los uniformados, partió un pastel con ellos y se tomaron fotos para el recuerdo en la patrulla; posteriormente se despidió y les dio las gracias, por darse el tiempo para estar ahí y hacer de su cumpleaños un día inolvidable.