Hasta el momento no ha sido encontrado el joven estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), que fue arrastrado por la fuerte corriente de agua en la avenida Tapioca esta noche.
En una serie de videos compartidos por amigos de la víctima, se observa cuando van cruzando el cauce e incluso bromean con una camioneta pickup de color blanca que quedó atrapada en la laguna.
De pronto el menor cae al agua y lo arrastra la fuerte corriente, chocando contra el frente de la camioneta que estaba varada y queda ahí atorado por varios minutos, sin que nadie acuda a brindarle auxilio.
¡Se van a ahogar, ayúdenlos se van a ahogar. Ahí están, ahí están!”, se escucha en el audio del video, mientras en las imágenes se ve al pobre estudiante intentando salvar su vida.
En otro video, tomado desde otro ángulo, se ve cuando el menor es arrastrado e incluso una compañera intenta regresar a ayudarlo y un joven le grita que se salga del agua, mientras ella atraviesa por una crisis nerviosa.
“¡Miren allá va allá va, allá va el niño!”, grita una mujer, que observa cuando la corriente lo lleva por la esquina, hasta que se pierde en el agua, ante la mirada de automovilistas que cruzaban a marcha lenta.
En un principio las autoridades mencionaron que no tenían reporte alguno, sin embargo, hace apenas unos minutos se informó que se está realizando un rastreo en la zona, con agentes preventivos y elementos de Bomberos.
Sin embargo, hasta el momento no han encontrado al jovencito, aunque en redes se corrió la versión de que había fallecido, según lo dicho por algunos compañeros de la misma escuela.
Información El Heraldo