En el marco de la celebración del “Día del Abuelo”, el Gobierno Municipal reconoció a las y los policías que, además de ser padres también son abuelos, pues son ellos quienes cuentan con gran experiencia y han marcado una trayectoria dentro de la corporación policial.
Actualmente, dentro de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hay docenas de mujeres y hombres dedicados al cuidado de las y los chihuahuenses, pero también al de sus nietas y nietos, quienes los admiran y respetan por dedicar gran parte de sus vidas a servir y proteger a la sociedad.
Durante un evento, el policía primero Jesús Arnoldo Fierro González, con 37 años de servicio dentro de las filas de la corporación y abuelo de 14 nietos, dijo que ellos lo han motivado a seguir su vida, a encontrarle sentido, al ser ellos como sus propios hijos.
“Mi abuelito significa mucho para mí, me siento orgullosa de él y muy protegida porque siempre me ha cuidado y también a las personas de la ciudad, a los jóvenes y a mi familia. Lo quiero mucho porque es un policía muy entregado a su trabajo, lo acompaño a muchas partes y veo que trabaja muy duro por los demás. Lo apoyaré siempre”, expresó por otra parte su nieta Alejandra Fierro.