El día de hoy más de 500 niños, niñas y adolescentes que están participando en el campamento de verano de la Policía Municipal tuvieron la oportunidad de conocer el cuartel general militar de la ciudad.
En el lugar iniciaron a las 10 de la mañana con honores a la bandera, en donde el personal militar les dio la bienvenida a todos los asistentes, en el cual les prepararon nueve módulos para que participaran y conocieran un poco más sobre su trabajo.
Lo que más les gustó a todos fue el helicóptero que tienen en sus instalaciones el cual pudieron conocer muy de cerca además de platicar en corto con el piloto aviador que lo maneja, así como tomarse fotografías con el personal militar y en las diferentes actividades.
En los otros módulos hubo actividades físicas y deportivas, así como una pista de entrenamiento y además se les brindo un aperitivo e hidratación a todos los asistentes quienes se vieron muy contentos de conocer las actividades que realizan los militares y de haber interactuado con ellos, además que en todo momento estuvieron acompañados por Policías Municipales y el personal de la Dirección de Prevención Social.
El titular de la dirección de prevención social de la SSPM dijo que aun pueden recibir a más niños, únicamente deben de llevarlos a las instalaciones de la academia de policía municipal además de comentar que es totalmente gratuito.
“Juárez Vigilante”