Los Guardianes del Agua de la J+ levantaron doble multa de 500 UMAS cada una a un inmueble, debido a que era casa habitación y jardín de eventos con alberca, aunado a ello tenían toma clandestina en ambos lados.
El lugar se encuentra sobre la calle Río Nazas, en la colonia Rinconada Los Nogales, hasta donde acudió personal de este organismo operador, tras recibir una denuncia al número de WhastApp 656 375 36 10, con las imágenes que sustentaban el caso, como se solicita, ya sea en fotos o video.
Cabe hacer mención que, debido al adeudo con el que cuenta la casa, de $45,398.20, ya se le había cortado el servicio, para continuar utilizando el agua, de bajo del medidor colocaron una toma clandestina, lo cual ocultaron con tierra.
Siguiendo la dirección de la tubería irregular, vieron que llegaba al jardín de eventos, la cual alimentaba el área verde más aparte la alberca.
Debido a lo anterior, los Guardianes del Agua procedieron a levantar dos multas, una a cada área, por $54,208 cada una, lo que hace un total de $108,570 pesos.