Ciudad Juárez.- Vecinos el fraccionamiento Urbi Quinta Montecarlo, se manifestaron esta tarde cerrando la avenida Valle del Sol, para denunciar a una candidata a regidora por Morena, que pretende abrir un restaurante en esa zona habitacional e impide a los habitantes construir una barda perimetral por cuestiones de seguridad.
Los quejosos denunciaron favoritismo del Municipio hacia Sandra García Ramos.
“Demandamos una solución justa a nuestras demandas, Montecarlo en pie de lucha, abajo la señora. Denunciamos a desarrollo urbano a Claudia Morales y Susana Gracias que son las que nos tienen en este problema, no han sido claras sus respuestas”, señalaron con altavoces
Con pancartas, acusaron que hay corrupción en esa dependencia y en el gobierno actual de Cruz Pérez Cuéllar a quién acusaron de favorecer a Sandra García Ramos dueña del restaurante Toro Quintaco en perjuicio de todos los habitantes de Montecarlo.
“Este candidato favorece a Sandra García dueña del Toro Quintaco, y desgracia la seguridad de 500 familias de la comunidad de Quinta Montecarlo”, señalaron en las pancartas.
De acuerdo con los inconformes la problemática inició a finales del 2023 cuándo Sandra García les hizo saber que era propietaria de un a finales del 2023 cuándo Sandra García les hizo saber que era propietaria de un a finales del 2023 cuándo Sandra García, también habitante del lugar, les hizo saber que era propietaria de un terreno contiguo que comunicaría a su propiedad en supuesto beneficio de todos al instalar ahí diferentes amenidades en el restaurante, lo que fue rechazado por la totalidad de los vecinos.
Los habitantes del sector denunciaron el hecho ante Desarrollo Urbano y solicitaron la clausura de la obra lo cual no ha ocurrido, sino por el contrario la directora Claudia Morales tomó represalias e intentó retirar los accesos controlados y ha impedido un permiso para delimitar el perímetro del fraccionamiento con una barda.
El principal argumento para negarse a que se instale ahí un restaurante, es que es un sector cuyo uso de suelo es habitacional y que la propietaria pretende usar el interior del fraccionamiento como vialidad para sus clientes.
ElBordo.com.mx