La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, llevó a cabo un convivio y pláticas preventivas en el parque ubicado en los cruces Prados del Tiempo y Prados del Recuerdo, en el fraccionamiento antes mencionado.
Con el objetivo de brindarles las herramientas necesarias para la prevención del delito a través de una sana convivencia con las familias que habitan en el sector, policías municipales adscritos al Grupo 16 de dicha dirección, acudieron con dulces, pastel y piñatas a alegrar esta mañana de asueto a los presentes.
Donde mediante una charla interactiva, les brindaron la información y las herramientas necesarias para prevenir la problemática social que ronda nuestra sociedad de la mejor manera posible, ya que se busca inculcar desde temprana edad valores y la importancia de la sana convivencia.
Los asistentes se mostraron participativos bailando y jugando con la botarga de la SSPM, así mismo, aprovecharon para tomarse fotos con los agentes, quienes repartieron bolsitas de dulces y pastel a los pequeños.
La SSPM continuará trabajando en la prevención social a través de los diferentes grupos con los que cuenta y en diversas colonias de la localidad, para lograr mayor impacto en la comunidad fronteriza.