Las calles entre el crucero de la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda se pintaron color naranja con la llegada de Esther Mejía, candidata a la presidencia municipal, quien alegremente saludó a todos los transeúntes de la zona.
Mejía fue recibida con calidez por los juarenses que tuvieron la oportunidad de hablar con ella, escuchando atentamente cada una de sus propuestas y compartiendo sus inquietudes con la candidata.
“La inseguridad en Juárez es el problema más grave que debemos solucionar, y para hacerlo, debemos de mejorar las condiciones laborales y profesionales de todos los elementos de seguridad pública” declaró Mejía.
Además, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y profesionales de los elementos de seguridad pública, incluyendo aumentos salariales acordes a su responsabilidad, seguros de vida dignos, apoyo educativo para sus hijos y facilidades para la adquisición de vivienda propia.
Acompañada por su equipo de campaña, Mejía repartió volantes con sus propuestas de campaña.
“Estoy comprometida a cumplir al pie de la letra cada una de mis propuestas” expresó la candidata en agradecimiento a la aceptación de los ciudadanos y pidió el voto de todo aquel que busque mejorar las condiciones de los juarenses.