Con Pecuu junto a ella, la gobernadora del Estado, Maru Campos, extendió una invitación a las familias chihuahuenses para que aprovechen y disfruten de las instalaciones del Parque Central de Ciudad Juárez durante el próximo periodo vacacional.
Este espacio recreativo ofrece una amplia gama de atracciones y actividades para toda la familia, convirtiéndose así en una de las mejores opciones de esparcimiento para estos días de descanso.
Durante un recorrido por las instalaciones del parque, la gobernadora tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los usuarios y destacó la importancia de contar con espacios públicos seguros, eficientes y bien equipados, que promuevan la convivencia comunitaria y el sano entretenimiento, todo esto junto a su perrito Pecuu quien posó con ella en las fotos.
La mandataria estatal supervisó detalladamente las condiciones en que se encuentran las canchas de fútbol, béisbol y básquetbol, así como los sanitarios y la infraestructura eléctrica del parque. El objetivo de esta supervisión fue asegurarse de que las instalaciones cumplan con las necesidades de esparcimiento de las familias juarenses y, en particular, de los atletas que hacen uso de ellas.
Además de revisar las condiciones de las canchas y los sanitarios, la Gobernadora inspeccionó los muros, las malla-sombras y los transformadores eléctricos que abastecen de energía a las instalaciones deportivas y a los edificios ubicados en el lado oriente del parque.
Este análisis busca garantizar que se cumplan las condiciones de seguridad y comodidad necesarias para extender el horario de uso de las instalaciones y fomentar así una mayor actividad física y recreativa entre los habitantes de Ciudad Juárez.