El candidato Mario Vázquez, quien contiende al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, estuvo presente en Reunión del Consejo de CANACO en donde intercambió comentarios sobre la situación que vive el país y la importancia de este proceso electoral. De este espacio dijo que su proyecto tiene como objetivo defender el derecho de las familias a salir adelante y ser mejores.
En la reunión estuvieron presentes Omar Armendáriz, presidente del consejo; Norma Sánchez de MACOPISA, Joaquín Santos del Clúster de Turismo Médico, Zulia Loera de Supermercados S-mart, Andrés Nava de Tortas Piolín, entre otros empresarios chihuahuenses.
En la reunión, Vázquez comentó a los asistentes que en el ambiente nacional nos han hecho sentir que aspirar a más está mal, que está mal generar riqueza para el país y ser fuente de empleo pero que no es así, la empresa es un agente de desarrollo que se debe valorar y por eso el gobierno debe brindar las condiciones adecuadas para que las y los empresarios puedan beneficiar a la sociedad a través de la generación de empleos, de un mercado competitivo para los consumidores o del desarrollo económico de una región, entre otros.
Por lo anterior, dijo que es importante combatir estas ideas que sólo dividen a los mexicanos y hacer un llamado a la acción para que desde nuestro estado se siga defendiendo la democracia y la libertad, algo en lo que “Chihuahua siempre ha sido punta de lanza”, dijo.
Al respecto, los empresarios expresaron su total apoyo a las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, pues son quienes tienen las mejores propuestas en pro de todas y todos, y no sólo de unos cuantos, contrario a las propuestas de quienes representan a Morena y de un Gobierno Federal que cierra las puertas a quienes no piensan como él, que descaradamente dirige recursos y esfuerzos solamente a los estados gobernados por su partido, dejando de lado el bienestar de los demás mexicanos.