La candidata al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez, pidió a los chihuahuenses no dejarse engañar por MORENA, quienes fueron los responsables de eliminar las estancias infantiles en el país.
La abanderada de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, afirmó que la aspirante al senado de MORENA, Andrea Chávez representa al gobierno que eliminó las estancias infantiles y hoy intenta engañar a los chihuahuenses con una falsa preocupación por el cuidado de los niños.
“No cabe duda de que el pez por la boca muere, me han hecho llegar un video de Andrea Chávez, en donde en días pasados, reconoce la importancia de las estancias infantiles, lo triste de esta historia es que ella representa y defiende al gobierno que elimino las estancias infantiles y además desconoce la relevancia que son para miles de madres fronterizas y de madres chihuahuenses”, afirmó.
Insistió que las estancias infantiles representan una gran necesidad para las familias de Chihuahua y ha sido una lucha que mantiene desde su trinchera, para que el gobierno federal destine recursos para la reapertura y operación de estas.
“Aquí, no venimos a improvisar, venimos a dar resultados y a defender a las familias de Chihuahua. Las estancias infantiles son una necesidad, que yo como diputada federal he defendido con mucha fuerza y contundencia”, dijo.
En el video que compartió a través de sus redes sociales, Daniela Álvarez pidió a los chihuahuenses no dejarse engañar por las mentiras de MORENA.
“No es posible que ahora vengan a tratar de engañarnos cuando han votado a favor de que se desaparezcan las mismas, no se dejen engañar y vamos juntos a defender lo que miles de madres chihuahuenses requieren”, concluyó.