Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Antonio A. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, se percataron de una fémina que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha en el cruce del bulevar Óscar Flores y Barranco Azul, en la citada colonia.
Motivo por el cual se acercaron para brindarle atención, denunciado que momentos antes un masculino la había despojado de su teléfono celular, para posteriormente emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, por lo que fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le localizó el celular hurtado y al ser plenamente señalado por la víctima procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, José Antonio A. N. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.