Ciudad Juárez.- el empresario Rodolfo el güero Martinez reconoció que dentro del partido movimiento ciudadano a la cual el pertenece existe divisionismo sin embargo contá dentro del partido.
“No me voy de Movimiento Ciudadano”, aclaró este día Rodolfo Martínez, ex dirigente de ese partido, quien aclaró que acudió al registro de Cruz Pérez Cuéllar sólo porque es su amigo y el único apoyo hacia Cruz es moral.
También aclaró que no está al tanto de la corrupción que se le señala al edil y considera que ha hecho un buen papel por la ciudad, según lo declarado por el empresario quien en la pasada selecciones compitió por la alcaldía de ciudad Juárez por el partido movimiento ciudadano y fue contrincante de la actual alcalde Cruz Pérez Cuellar.
Indicó que su distanciamiento de MC viene desde que falleció su padre y se vio obligado a asumir el cuidado de su familia y los negocios.
“Simplemente yo cuando falleció mi padre hablé con ellos (MC) y les dije que iba a retirarme de la política, porque tenía que dedicarme 100% al negocio familiar y yo fui muy puntual con ellos y fui puntual tanto con el estatal como con el nacional; ahorita estoy como cualquier ciudadano viendo las elecciones que ya están las federales y próximas las locales”, manifestó.