Un fuerte choque se suscitó en Nuevo Casas Grandes, en el que los dos conductores involucrados quedaron calcinados, los habitantes de aquel municipio agredieron a los agentes estatales enojados por la tardanza en llegar al lugar y los elementos respondieron con disparos.
La noche de este domingo ocurrió un fuerte accidente en la avenida Benito Juárez y Libramiento Luis R. Blanco de Nuevo Casas Grandes, los dos conductores involucrados en el choque perdieron la vida a causa del impacto y los autos se incendiaron.
Las personas señalaron que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal adscritos a Vialidad, tardaron más de una hora en llegar al lugar del accidente, lo que causó su enojo y comenzaron a correr a los agentes, les dijeron que no les permitirán atender los choques en aquella región.
Algunas personas comenzaron a golpear a los agentes que se encontraban en el lugar mientras los corrían, los agentes optaron por retirarse a pie un momento y dejar las unidades.
Minutos después regresaron ante el arribo de refuerzos y de nuevo un conato de pelea entre civiles y agentes, algunos de los elementos realizaron disparos para dispersar a las personas que los querían correr de nuevo.
Esto generó aún más el enojo de quienes se encontraban en el lugar y reclamaron la respuesta de los agentes, quienes argumentaron que querían poner orden a la situación.
Los conductotres fueron identificados de forma extraoficial como Adriana G. y Carlos M..
El medio de comunicación Akro Noticias se encontraba en el lugar de los hechos en una transmisión en vivo cuando ocurrió lo antes descrito, a continuación las imágenes: