Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la detención de al menos tres personas por actos que iban más allá de la manifestación.
Fue en el área de inteligencia donde, durante las actividades de la marcha por el Día Internacional de la Mujer, se dio a conocer que participaron cerca de 8 mil personas en la manifestación del 8M.
Durante todo el recorrido de la manifestación, que inició en la avenida Universidad y avanzó desde la División del Norte hasta la avenida Aldama, participó un grupo de choque de aproximadamente 80 personas conocido como bloque negro. Este año, estaba integrado por mujeres y hombres que causaron destrozos a la propiedad privada.
Se tiene registro de saldo blanco de personas, con cero víctimas de eventos que comprometieran la vida de las personas; sin embargo, se reportaron 2 personas agredidas de medios de comunicación.
Además, se registraron 3 incidentes de personas con convulsiones epilépticas, 1 vehículo dañado y asegurado, 3 personas detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por actos que iban más allá de la manifestación.
Los mayores daños principales fueron los siguientes:
- Glorieta de Pancho Villa (pintas y daños)
- Fiscalía General de la República (pintas y daños)
- Estaciones de transporte público (pintas y cristales rotos)
- Edificio El Diario (pintas y cristales rotos)
- Edificio del Heraldo (pintas y cristales rotos)
- Palacio de Gobierno (pintas y daños en vallas)
- Plaza del Ángel (pintas)
- Rectoría (pintas, daños y fuego)
- Letras Chihuahua (daños y pintas).