La angustia de la familia del joven Irving Geovanni, chofer de la plataforma DiDi que desapareció desde el 14 de febrero en la ciudad de Chihuahua, alcanzó un nuevo nivel de incertidumbre con el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de Guachochi.
La señora Flor Vargas, madre de Irving Geovanni Smith Vargas, fue citada por las autoridades para acudir al C7 con el objetivo de identificar los restos encontrados de quien podría ser su hijo.
El reporte oficial indica que el cuerpo fue localizado en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi. Ante esta noticia, las autoridades contactaron a la familia del joven desaparecido para que se presentará en el lugar y reconociera el cuerpo.
En el C7 se tomaron muestras de ADN en caso de que la señora Flor Vargas no pueda identificar visualmente los restos encontrados. Este procedimiento fue crucial para confirmar la identidad del cuerpo.
El descubrimiento se produjo durante un operativo conjunto liderado por la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, con el respaldo de varias unidades de investigación.
La angustiada madre señaló en una entrevista a un medio local que esperaba que no fuera el cuerpo de su hijo, esto con la esperanza de que aún continuara con vida.
Horas después, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que el cuerpo encontrado en el municipio de Guachochi sí corresponde al de Irving Geovanni Smith Vargas. Se espera que en las próximas horas las autoridades lo informen de manera oficial y den mayores detalles.