Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Michelle G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que una camioneta de la marca Ford Flex en color gris, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Texas, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad misma y de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto a la conductora en el cruce de las calles Centeno y Piña, en la citada colonia, percatándose los agentes preventivos que al descender del automotor arrojó a la carpeta asfáltica un paquete, por lo que, al verificar, observaron que se trataba de un paquete confeccionado con cita color canela y transparente, con varias pastillas de fentanilo en su interior, con un peso aproximado a 1 kilo, 131 gramos.
Además, al realizarle una inspección se le localizó en la bolsa frontal de su pantalón un envoltorio con cristal, con un peso aproximado a los 40.5 gramos, procediendo con su detención.