Ciudad de México.- Como fieles devotos de la Virgen de Guadalupe, Verónica Castro, su hijo Cristian y su novia Mariela Sánchez visitaron durante la mañana del lunes la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
Dicha visita fue compartida por el cantante y su novia, quienes agarrados de la mano se mostraron felices al compartir este momento con la ojiverde.
Es sabido que Verónica es fiel guadalupana, y seguido motiva a sus fans a rezar el Rosario.
“Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen morena”, compartió Cristian, quien de nuevo le abrió las puertas al amor al darse una oportunidad con la argentina.
Se sabe que la novia del intérprete de “No Podrás”, quien iniciará gira junto a Yuri, es una joven que no tiene nada que ver con el medio artístico, y que se dedica a los bienes raíces en su país.
Esta visita a la Basílica forma parte de esta reaparición que ha tenido Verónica en las redes sociales.
La semana pasada, la actriz, conductora y cantante de 71 años se reunió con el maquillista de las estrellas, Alfonso Waithsman, quien la arregló para la grabación de un programa con el que Vero reaparecerá como invitada próximamente.
Y si antes se le había visto a la ojiverde sin maquillaje y una cabellera blanca que la despreocupaba, esta vez brilló por la imagen en la que varios expertos trabajaron para este regreso.
Al parecer, Vero realizará una entrevista y por ello volvió a las redes echando tiros.
“Con Verónica tengo muchos años trabajando, desde realities, comerciales, campañas, fotografías, portadas de revista, etc. Lo último que hicimos formal fue La Casa de las Flores, que digamos fue su última aparición en televisión”, comentó Waithsman en entrevista.
“Luego hizo película, se tomó un descanso en todo esto de la cuarentena, pero siempre estamos en contacto. Los dos tenemos casa en Acapulco, entonces port allá nos vemos. Pasamos Fin de Año juntos, somos amigos, vecinos, vivimos muy cerca”, indicó.
El encuentro del pasado 6 de febrero se debe a que Vero volverá a un programa de televisión.
“Y Verónica siempre que está en un programa de televisión me manda llamar. Ya se enterarán muy pronto de qué es. Estuvimos días antes hablando, le dije que me gustan mucho sus canas, pero que había que darle una arreglada, para que le brillaran bonito y que le cortaran el pelo”, compartió el maquillista de las estrellas.
Así que la ojiverde se puso en mano de profesionales y lució espectacular a decir por las fotografías que compartieron de dicho encuentro.
“Antes le hicieron el pelo, y después, el día en el que nos vimos, empezamos muy temprano para el maquillaje y de ahí nos fuimos a la grabación”, comentó.
“La vi muy bien. Conozco bien a Verónica, así que la vi de buen ánimo, está al 100 y con ganas de trabajar, además muy animosa. Además de guapa, con una piel hermosa”.
Waithsman dijo que Verónica dejo de fumar, así que trae una piel hermosa a sus siete décadas.
“Ya tiene rato, creo que antes de la cuarentena, así que tiene varios años de que ya no fuma, y eso se ve reflejado en todo. Cuando dormimos bien, cuando tomamos agua, cuando nos cuidamos, evidentemente se nota en el rostro.
“Pero Verónica va más allá de eso. Ella es hermosa, tiene un rostro y unos ojos que nadie tiene. Por eso puse: ¿Hay algún rostro más bello que el de Verónica Castro? Ella se veía hermosa”, aseguró el maquillista.
Será en unos días cuando se dé a conocer en qué programa la icónica actriz y conductora estuvo como invitada.