Chihuahua.- Ante la llegada de 300 elementos de la SEDENA a ciudad Juárez, la gobernadora del estado María Eugenia Capos Galván, aseguró que existe una buena coordinación para el combate al crimen organizado. Informaron que acudirán en total mil 200 militares a la ciudad fronteriza para apoyar con el combate de la delincuencia.
Según informó, el día de ayer se llevó a cabo la mesa de seguridad en la cual, entre otros temas, se trató el arribo de estos militares que se sumarán a las acciones que ya se realizan por parte del estado.
“Muy bien es muy buena la coordinación y ayer se tuvo la mesa de seguridad en ciudad Juárez, justamente atendiendo a esta nueva disposición de la SEDENA y estamos al pendiente, ya estamos en coordinación, estamos en colaboración y todo va a salir bien para beneficio de los juarenses y por supuesto de los chihuahuenses”.
Fue la semana pasada cuando cerca de 300 elementos del ejército mexicano comenzaron a llegar a ciudad Juárez, luego del anuncio por parte de la SEDENA de un total de mil 200 elementos que se sumarán a las actividades en el combate al crimen organizado.