Se ha logrado una considerable disminución de los ilícitos como el tráfico y contrabando en la aduana.
La Aduana de Ciudad Juárez ha sido reconocida como una de las mejores del país en cuanto a recaudación y seguridad. Este logro se ha conseguido gracias a la eficiente administración militar, encabezada por elTeniente Jorge Arturo Sánchez Avilés.
Se destaca que la Aduana de Ciudad Juárez se ha posicionado como la segunda a nivel nacional con mayor recaudación, solo por debajo de la aduana de Nuevo.
Este logro se atribuye a la gestión del Teniente Sánchez Avilés, quien ha implementado estrategias para optimizar los procesos de recaudación.
Los integrantes de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad en la Cámara de Diputados destacaron a la Aduana de Ciudad Juárez entre las mejores en recaudación.
La ubicación estratégica de la aduana, como paso directo en el intercambio de mercancías con Estados Unidos, también ha contribuido a su éxito, expuso la diputada Yessenia Olía integrante de la comisión.
Mencionó que se ha logrado una considerable disminución de los ilícitos como el tráfico y contrabando en la aduana.
La experiencia castrense del Teniente Sánchez Avilés ha sido fundamental para fortalecer la seguridad en la aduana.
Se han implementado medidas para eliminar cualquier acto de corrupción, haciendo de la Aduana de Ciudad Juárez una de las más seguras del país.
La eficiencia de la Aduana de Ciudad Juárez ha contribuido a la economía nacional, al aumentar la recaudación y disminuir las pérdidas económicas.
La seguridad reforzada ha generado un ambiente más confiable para el comercio exterior.
La Aduana de Ciudad Juárez es un ejemplo de cómo la administración militar puede mejorar la eficiencia y la seguridad en las aduanas del país.
El liderazgo del Teniente Sánchez Avilés ha sido fundamental para posicionar a la aduana como una de las mejores del país.