Ciudad Juárez.- El representante de la gobernadora Oscar Ibañez, señaló que la ausencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar en el informe de la gobernadora paso desapercibida.
“Ni cuenta me di que no fue, había muchísima gente en el informe y todos tuvimos el beneficio de conocer todas las cosas buenas que ha hecho la gobernadora, que se están haciendo por el estado”, dijo.
Señaló que el el alcalde tiene otras preocupaciones que atender como lo es su reelección y por eso no fue.
“Entiendo que el alcalde tiene otros intereses, creo que está más preocupado por su relación que por otra cosa y a lo mejor por eso no fue”, añadió.
Entrevistado sobre el estreno por parte del alcalde de una camioneta lujosa cuyo costo ronda entre 2 y 10 millones, dependiente el equipamiento y blindaje, indicó que el edil es quien debe dar explicaciones.
“Si el municipio adquirió un vehículo para seguridad pública y lo usa el alcalde, pues bueno ahí no sé; pero entonces esas preguntas hay que hacerse las alcalde y honestamente no sé ni conozco el vehículo anterior ni el nuevo y además como digo no soy envidioso”, dijo en tono de broma.
Sin embargo señaló que todo mundo se da cuenta del vehículo que usa Pérez Cuéllar.
“En realidad si alguien tendría que dar explicaciones sería él”, agregó.