Ciudad Juárez.- Enrique Serrano Escobar, aspirante a coordinador del Frente Amplio por México y a la alcaldía de Juárez, señaló que el gobierno municipal está obligado a transparentar la adquisición de los vehículos de lujo que utiliza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, más aún si son particulares.
Señaló que a diario se están haciendo señalamientos hacia probables actos de corrupción en el Municipio que deben ser revisados por las autoridades correspondientes.
“Desafortunadamente hay muchos señalamientos de corrupción en el Municipio. Esto es muy lamentable, hay procesos de revisión por parte de autoridades. A mí no me consta nada; pero lo que sí puedo decir veo y escucho todos los días son muchos señalamientos de corrupción a todos los niveles en la administración municipal”, dijo.
Señaló que en el caso más reciente el gobierno municipal debe transparentar.
“El caso de las camionetas que se mencionan tendrá la obligación el Municipio de aclarar el origen, si es municipal, que se transparente, si no se obtuvo con recursos públicos con más razón, ¿de dónde salieron tantos recursos para comprar un vehículo de ese tipo?, manifestó.