El republicano ha aprovechado su inusual condición de expresidente y candidato para torcer la carrera a su favor
Nueva York.- Sólo cinco días después de que Donald J. Trump dejara el cargo, uno de sus ayudantes envió un correo electrónico a un abogado para solicitar la aprobación de un sello de aspecto formal para su uso en las declaraciones de la oficina del 45º presidente.
Margo Martin, una de sus ayudantes personales más cercanas, dijo al abogado, Scott Gast, que unos consultores habían diseñado un sello sutilmente modificado para el Sr. Trump. “Dijeron que habían cambiado algunas cosas para evitar problemas con la marca”, escribió, preguntando a Gast si el diseño era aceptable.
El reporte fue atendido por la Policía Municipal de Ciudad Juárez.
El crimen se registró en unas tapias ubicadas en las calles Francisco Portillo y Manuel Ojinaga. Dos vecinos del área fueron quienes reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo, el cual estaba con las manos y pies atados con una soga.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, el cuerpo presentaba heridas cortantes en el rostro, cuello y abdomen. La brutalidad del ataque ha dejado a la comunidad en estado de shock y ha intensificado la demanda de justicia.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este horrendo crimen.