La cantante ha generado un gran impulso económico a la NFL.
Ciudad de México.- El amor lo puede todo y muestra claro es el recorrido que hará Taylor Swift de Tokio a Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce en el Super Bowl LVIII.
Pero además de eso, la cantante también ha asistido a otros partidos y ha generado un gran impulso económico a la NFL, te contamos los detalles aquí.
Cuando los Chiefs de Kansas City vencieron a los Ravens de Baltimore el domingo pasado para avanzar al Super Bowl, la pregunta en la mente de los fans rápidamente se convirtió en: ¿Taylor Swift podrá asistir para apoyar a su pareja, el tight end de los Chiefs Travis Kelce, si tiene un concierto en Tokio el día anterior?
Parece que todo el mundo confía en que Swift cruce el Pacífico después de su concierto del 10 de febrero para animar a Kelce en Las Vegas el 11 de febrero: incluso American Airlines y United Airlines están al tanto.
Tokio, destino del The Eras Tour
La gira Eras de Swift, la primera en recaudar más de mil millones de dólares gracias a sus fechas del año pasado, se reanudará en Tokio en 2024, donde Swift se presentará por cuatro noches