Tras un fuerte escándalo de actos de corrupción y hasta de acoso sexual de un empleado del gobierno municipal en la actual administración de Cruz Pérez Cuellar, no fue despedido y solo fue escondido como una la tara que es.
Estamos hablando de Carlos Narváez quien fue señalado por robo en el puesto que desempeñó en Desarrollo Urbano y también por acosar a empleadas de la dependencia y tras salir a la luz por las aberraciones cometidas, lejos de despedirlo solo fue ocultado en otra dependencia y fue enviado a Recursos Humanos para permanecer oculto como los ratones 🐁, pero ya fue ubicado y de nuevo se interpone la denuncia contra esta persona que hace daño en donde quiera que se para.
De acuerdo a las denuncias Carlos Narváez hacía que los trámites en esta dependencia fueran engorrosos y les ponía trabas a cambio él se ofrecía para ayudar y así cobrar millones de pesos para poder “destrabar” los trámites que hacían los empresarios y ciudadanos ante esta instancia.
Esperamos que ya deje de ser protegido por el alcalde Cruz Pérez Cuellar, porque ya están preparando denuncias contra esta persona por acoso, es lo que nos hacen llegar nuestros lectores.
La situación descrita revela una preocupante falta de transparencia y rendición de cuentas en la administración municipal, así como una aparente protección a individuos implicados en actos de corrupción y acoso sexual. El hecho de que Carlos Narváez, señalado por graves irregularidades y comportamientos inaceptables en su puesto en Desarrollo Urbano, no haya sido despedido sino simplemente trasladado a otra dependencia y ocultado en Recursos Humanos, es alarmante y sugiere una falta de voluntad para abordar seriamente los problemas de corrupción y acoso en el gobierno municipal.
Las denuncias de que Narváez obstaculizaba los trámites en la dependencia y cobraba sobornos para “destrabar” los procesos son extremadamente preocupantes y deben ser investigadas a fondo. La presunta protección que recibe por parte del alcalde Cruz Pérez Cuellar, según lo señalado en las denuncias, es inaceptable y socava la confianza de la ciudadanía en las instituciones gubernamentales.
Esperamos que las denuncias presentadas contra Carlos Narváez y cualquier otro individuo implicado en actos de corrupción y acoso sexual sean investigadas de manera transparente y justa, y que se tomen medidas adecuadas para garantizar la integridad y la moralidad en el servicio público. La rendición de cuentas y el respeto a los principios éticos son fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier gobierno y para la confianza de la ciudadanía en sus autoridades.