Gálvez alertó de la situación brutal que ha dejado la extorsión en Michoacán entre aguacateros y limoneros, y ahora entre cualquier comerciante.
Ciudad de México.– Xóchitl Gálvez, la abanderada presidencial del frente opositor, deploró que el aguacate mexicano ya no sea el protagonista del Super Bowl.
“Ya acabaron con los aguacateros: ya no vamos a ser los reyes del aguacate en el Super Bowl”, lamentó durante una reunión que sostuvo con mujeres para recabar las propuestas que integrarán su plan de Gobierno.
La reunión se desarrolló en el auditorio Valentín Campa de la antigua sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Imposibilitada por ley para ofrecer propuestas, Gálvez alertó de la situación “brutal” que ha dejado la extorsión en Michoacán entre aguacateros y limoneros, y ahora entre cualquier comerciante, tras conocer la quema de un lote de autos en esa entidad a manos del crimen organizado.
“El diagnóstico que tenemos es que es brutal el tema de la inseguridad”, aceptó Xóchitl. “Ya acabaron con los aguacateros, ya acabaron con los limoneros… Ahora van por los negocios de las familias de bien”.
En alusión a la candidata morenista Claudia Sheinbaum, Gálvez se sorprendió de que una persona asegure que “México está mejor que nunca”.