El país necesita empleos bien pagados, mejorar la seguridad y quitárselo a los delincuentes, aseguró el precandidato.
Monterrey, México.– Tras arremeter contra la “vieja política” en su discurso de precampaña presidencial, Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, ofreció un “nuevo” México con justicia y sin mujeres desaparecidas.
Acompañado por el alcalde Luis Donaldo Colosio, y la precandidata a la Alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, aseguró que México necesita empleos bien pagados, mejorar la seguridad y quitar el país a los delincuentes.
“Es un privilegio estar en la tierra que soñó y que nos invitó a todos los mexicanos a soñar con un presidente norteño”, expresó Maynez, “aquí en Nuevo León hace un mes la vieja política pensó que nos había liquidado de la contienda presidencial, que Íbamos a vivir una elección más, una elección como todas las que ha tenido este país, entre lo malo y lo peor, entre los corruptos y los incompetentes.
“La vieja política pensó que sacando de la contienda a Samuel García, Movimiento Ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial, pero no nos conocen, no saben de qué estamos hechos” agregó.
“El México nuevo tiene tres grandes elementos: el primero de todos el más importante, un México con justicia, basta, basta de que la gente tenga miedo”, dijo, “basta de que las niñas y niños no puedan salir a la calle por la inseguridad… les vamos a quitar al país de las manos a los delincuentes, en el México nuevo no hay derecho de piso ¡sí se puede!